jueves, 20 de noviembre de 2008

TORY ACOMPAÑADA EN PRETTY ASS THEY CUM.

Primero decirles que esta peli para mi esta entre las 5 mejores de lo que va del año.
El reparto de PRETTY ASS THEY CUM es de lo mejor del negocio con:ALEXIS TEXAS,TORI BLACK,ANGELINE VALENTINE,SHYLA STYLEZ,JENNA HAZE,ALEKTRA BLUE Y LA HERMOSA DE TORY LANE.La direccion es de Chris Streams que hace buenas pelis y eso que arranco hace poco en la compania de Jules Jordan.
La escena de Tory es un trio junto a Angeline Valentine y Mark Ashley.
Destacar el look de ambas de entrada con antifaces y ropa clasica antigua..bien rara.
Toda la peli se destaca por el exelente vestuario,luego de un arranque con baile,presentacion y jugueteos lesbicos aparece Mark y se destata la guerra.
Gritos,besos y un acto bien violento es el que podremos ver,el cambio de posiciones sexuales es una constante y destacar la eyaculacion final que es compartida pero hay que ver como queda la carita de Angeline.
Buena escena,pero destaco toda la peli que es obligatoria y no le envidia nada a ninguna peli gonzera.
Les dejo imagenes,SALUDOS PERVERT.







4 comentarios:

Witchking00 dijo...

A mi, cuando se ponen una chica encima de la otra... cara a cara, con el culo en pompa esperando ser penetradas esque me puede... me refiero a la penultima foto... solo con ver esta foto y saber que sale mi actriz preferida y Jena Haze ya estoy parando todas las descargas anteriores para dejar que esta tire adelante sola y se baje a la de ya!! hehehe

Pinta muy bien, y el vestuario y la calidad de la fotografia parece estar mjy detallada, cosa que se agradece!

Anónimo dijo...

Mira que esta tremenda Angelina Valentine puffffffff que morbo desprende esta chica, además es muy parecida fisicamente a Tory que cada vez esta más flaco, ¿no?.


Saludetes.

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Anónimo dijo...

Tory Lane cada día me gusta más. Antes de que creases este blog apenas si la reconocia en alguna escena, pero ahora me vuelve loca.

Y ese reparto es digno de "Pirates 2" ;P

Besitos.