jueves, 6 de noviembre de 2008

AMY REID Y SU DEBUT ANAL.


AMY REID actualmente es una bestia anal en donde banca lo que venga pero siempre hay una primera vez y estoy aqui para contarsela y mostrarla.
La peli se llama Breakin' 'em In #9 y es dirigida y actuada por Vince Voyeur un actor reconocido en el ambiente que trabajo mucho en los 90 junto a Jenna Jameson para Wicked.
La escena es grandiosa ya que veremos a una Amy muy benjamina y diria que hasta con temor,a esto agregarle el morbo de su debut anal que se nota ya que por momentos pone cara de dolor,y la terminacion es fantastica ya que Vince le termina adentro de su culo y luego Amy lo larga de manera increible al exterior.
Hay rumores de que el debut anal de Amy es con Jules Jordan es WEAPONS OFF ASS DESTRUCTION 5,yo soy un gran seguidor de Amy como de las peliculas de este director,pero les aseguro que es un dato comercial y erroneo,aunque la peli es muy buena y se las recomiendo.
Espero la disfruten,SALUDOS PERVERT.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando el lesbico de estas dos chicas,seria un sueño hecho realidad e?
Buena escena,y hasta la vista....

Witchking00 dijo...

Wow cuando las chcias visten esa malla blanca transparente me pueden... y mas si es Amy con ese par!! Ahora estoy en el curro y no puedo ver el video... pero en cuanto pueda lo veo y te comento... por lo que cuentas debe ser genial!! Hoy se me va a hacer el dia larguisimo hasta plegar y popder verlo tranquilamente... porque no se podrá ver porno en el trabajo??? SI a todos les gusta aunque lo nieguen!!! hehehe

PD: Apoyo la petición de Tano Luigi!! Para cuando el du lesbco?? segurop que ese dia los mares se separaran, la pobreza desaparecera de la faz de la tierra y la gente hará mas el amor y no la guerra... hehehe

Anónimo dijo...

Pude ver la escena y la verdad que me gusto. Creo que gano el AVN a la mejor escena anal del año, si no recuerdo mal.

Esta bien la escena. Pero Amy : (


Saludetes.