viernes, 14 de noviembre de 2008

ESTRENO A SPERM LOAD A DAY 2 CON TORY LANE


Este mes se estrena a sperm load a day 2 una peli en donde Erik Everhard tiene la direccion y tambien actua salvajemente como siempre.
Es una peli de tematica ganbangistica podria decirse ya que las actrices tienen escenas con muchos hombres en accion,se ve grandes penetraciones,sexo salvaje y bestial como nos tiene acostumbrado su director.
Del reparto femenino destacar a Bobbi Star y Priva cada dia me gustan mas estas chicas y los honores son para mi querida Tory Lane en donde realmente me estoy convenciendo que le gusta que la maltraten,le peguen,le agarren el cuello,la escupan,la insulten y lo que venga,esta llegando al nivel de gurra de grandes como Belladonna,Annette Schwarz y la chica futuro Sasha Grey.
Parece que la peli va de doctores y doctoras dependiendo de la escena.
Les dejo imagenes de la escena y como se estrena este mes le di prioridad a Tory,pero se viene una gran escena de Amy para estos dias con video,imagenes y comentario.

SALUDOS PERVERT.







3 comentarios:

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

Anónimo dijo...

Tory esta tremenda ene sta película, como no podia ser menos. Tory es grande de verdad.


Saludetes.

Witchking00 dijo...

Genial por Tory!! Yo tb estoy contigo... ultimamente veo mas y mas escenas suyas donde la matratan y le pegan y la acosan a mas no poder... es genial esta chica...