viernes, 27 de agosto de 2010

NUEVA PELICULA DE AMY Y CON OPERACIONES


Si señores,tenemos un nuevo estreno de la diosa Amy Reid, la peli se llama Deep Anal Drilling y es dirigida,producida y actuada por el gran Jules Jordan.
Pero lo raro y lo que me deja sorprendido es el nuevo look de Amy,no bastaba con ponerse el pelo rubio o tener lentes de contactos que le dejen los ojos claros que ahora paso por el quirofano y se hizo varias cirugias en su rostro que creo que no dejan un lado positivo a su cara,me gustaria saber su opinion,pero una cosa que me gustaba de Amy era su aspecto natural de cara y tetas,asi que mientras esperamos la tercera del blog vayamonos acostumbrando a esta nueva Amy Reid.
Les dejo 16 fotos de la peli con su nuevo look.
Pueden agrandar las fotos para ver mas claramente el cambio,ademas de perder naturalidad creo que le aumenta los años,no digo que ahora sea una milf ya que tiene solo 25 años pero bue...
SALUDOS PERVERT















No hay comentarios: