lunes, 9 de agosto de 2010

A ELEGIR LA TERCERA..ENCUESTA FINAL!!!


Bueno llego el dia de la encuesta final y viendo los comentarios de los seguidores mas algun correo que llego pidiendo a determinada estrella,estas son las 4 seleccionadas para la encuesta final y saber quien acompañara en una nueva etapa a las dos diosas que tenemos Amy reid y Tory Lane.

Tendran 20 dias o sea todo lo que queda de agosto para votar,estos puntos se sumaran a los votos que sumen estas 4 chicas en EL DESAFIO PERVERT numero 20 de EL RINCON DEL PORNO,luego de sumar los votos totales de ambos sitios ya tendremos a la terecera diosa.

Aclarar que el sitio tendra un cambio rotundo de estilo y estructura, le daremos un nuevo diseño y logicamente se agregara la mejor informacion de la tercera diosa.

Las 4 pornstars son muy bellas y todas integran mi gusto personal,y eso que 3 fueron propuestas.
Ellas son Jayden James,Aletta Ocean,Shyla Styles,Kagney Linn Karter,todas grandes actrices en donde si las vemos follar nos enamoraremos sin dudas.

En la foto de arriba pueden agrandarla y sacarse las dudas con sus nombres,por si no las conocen,y en la barra lateral izquierda pueden votar.
En dias volveremos con una entrada mostrando mas de estas futuras diosas!!
A VOTAR!!!!!
SALUDOS PERVERT

4 comentarios:

YNF dijo...

Votado... y voté por Aletta.

Violeta Champion dijo...

SHY-LA, RA RA RA!
A mí me parecía excesivamente neumática hasta que la ví moverse.
Es genial,una fuente de inspiración.
A por ellas, oé.
Que se joda el fútbol.

Anónimo dijo...

Para mi Kagney sin dudas!!!!
Hasta la vista....


EL TANO LUIGI

rafaote dijo...

ALETTA SIN LUGAR A DUDAS.