martes, 2 de diciembre de 2008

TORY EN SPREAD EM WIDE OPEN


Bueno la verdad que este video se lo debo a Kitten del blog DIARIO DE UNA GATITA EN CELO,ella me sorprendio encontrando esta escena y aportando sus datos y origenes.
La peli parece que promete ya que la escena de Tory es exelente y la de Carmela Bing parece que tambien.
La escena de Tory arranca atada a una cruz al mejor estilo religioso y podremos ver una escena muy fuerte,en donde Tory es realmente humillada y al mismo tiempo satisfacida.
Destaco el juego previo de Tory con las velas y la cera calienta es de lo mejor.
Aqui les dejo el video,espero lo disfruten y disculpen el parate de una semana que tuvo el blog,no suelo hacerlo pero estaba complicado.
SALUDOS PERVERT

1 comentario:

Witchking00 dijo...

Asi me gustaria tener a mi a Tory en mi cuarto secreto de casa... asi si me entran ganas de Tory se donde ir a buscarla y se que me estara esperando hehehe...