sábado, 27 de diciembre de 2008

AMY REID ZOMBIE!!!!!!!!!!!!!!!!


Si,dificil de creer pero es verdad lo hizo para la famosa web BRAZZERS en la saga like it big y hace de zombie rarisimo pero vemos que brazzers tiene imaginacion para todo.
Amy es portadora del virus al igual que otras mujeres que hacen de extra en la escena y el actor Keylan tiene el antidoto y es nada mas ni nada menos...que su semen jaja!! cuando no.
En lineas generales todavia estoy sorprendido de este acto es raro y miren que me gustan los zombies y vampiros pero cada vez veo mas en actos porno.
Pero digamos la verdad yo con una zombie asi me dejo chupar,morder y lo que quiera es que Amy sigue siendo hermosa y exitante aunque interprete este papel.
Recomiendo que vean la escena vale la pena y creo que no cualquiera quedaria bien en este papel,primero por que es zombie y queda hermosa igual,capaz que otra ...quien sabe y segundo que es meritoria su actuacion.
Bueno no sigo mas,les dejo las fotos.
SALUDOS PERVERT.













1 comentario:

Witchking00 dijo...

No me lo creo... hahahahahahah pero que bueno!!!! Amy Reid Zombie y el semen del chico es el que puede curar a esta chica!!! hahaha genial!!!! Si me la encontrara por la calle yo tb le daria de lo suyo para curarla... lo mejor seria despues como me lo agradeceria... mmmm suculento Zombie... esto esta mejor que no la saga Residentr Evil hehehe