sábado, 30 de abril de 2011

TORY CLASIFICADA

Nuestra diosa Tory Lane paso de fase en el torneo GYG2011 en el grupo 11 quedo en segundo lugar y debido a que clasificaban 3 estara en la siguiente fase.
Quedo por arriba de Nikki Benz y por debajo de Sunny Leone y como afirmabamos Irene Fah (Singapur) quedo eliminada.

Ahora le tocara un grupo de 3 junto a Rachael Nieberding y Eshe en el grupo 10.
A mi punto de vista creo que Eshe estara por debajo de Tory y Rachel pero veremos el torneo esta cada vez mas dificil y solo van quedando las bellezas.
Toda la suerte para Tory y seguiremos apoyando e informando!!

SALUDOS PERVERT

domingo, 24 de abril de 2011

CUAL ES TU DIOSA LIDER ????


Hace un tiempo cuando arranco el blog o sea octubre del 2008..cerca de ahi hice una encuesta entre las dos primera diosas y gano Amy a Tory con una proporcion de 65 a 35 algo asi.

Que mejor que casi 3 años despues hacer una encuesta nuevamente contando con la ultima diosa Aletta y con una nueva opcion que puede ser que te gusten las 3 por igual.

Me nacio hacer esto debido a que ellas representaron a mis sitios en GYG y ya que son 3 actrices que siempre han estado filmando en el negocio sin parates y demostrando que tienen muchos fans.

Asi que voten y veremos como sale el trio de diosas y si el tiempo pudo haber cambiado algo.

SALUDOS PERVERT

sábado, 23 de abril de 2011

SITIO AMIGO RECOMENDADO


Hoy les quiero recomendar el sitio amigo EL VIKINGO MIRON y es un sitio que trata sobre el tema de las infidelidades, cuernos, cuckold y en el podremos encontrar Talkies, relatos, fotos e imagenes que seguro alimentaran nuestro morbo y fantasia.

Toda la suerte para Vikingo Miron en este nuevo proyecto y estaremos al pie del cañon con su blog.

EL BLOG DE VIKINGO MIRON

SALUDOS PERVERT

viernes, 22 de abril de 2011

AMY EN BRAZZERS NUEVAMENTE


Nuestra diosa Amy Reid nos presenta una nueva escena para la web Brazzers en donde nos sigue enamorando y demostrando todo el talento que tiene.

La escena es para Bigtitsatwork.com y se llama Can I Have This Dance...And This Job?
El afortunado es Ramon Nomar y la escena salio hace unos dias.
Miren en la foto como Ramon le toma el culo...maravillosa Amy!!!!

TRAILER

SALUDOS PERVERT

lunes, 18 de abril de 2011

A VOTAR POR TORY NUEVAMENTE


Nueva fase en el torneo GYG 2011 y nuestra diosa nesecita nuestro apoyo ya que tiene un grupo dificil con 2 pornstars de nivel como Sunny Leone y Nikki Benz y una chica de Singapur que mas alla de su belleza es favorita a quedar ultima y abandonar el torneo.

Aqui el enlace para votar en el torneo y para que Tory siga su camino!!!!!
Tambien pueden votar por la india Priya Rai propuesta por mi y que esta en el grupo anterior.



viernes, 15 de abril de 2011

ALETTA X 2


Nuestra diosa Hungara Aletta Ocean nos presenta una nueva escena para Brazzers.
Es en Brazzers Worldwide y la escena se llama More Bang for Your Buck.
Fue filmada en Europa y los dos actores emblema de Brazzers Keiran Lee y Scott Nails son los afortunados en follarla como dios manda en un trio imperdible.
Les dejo el enlace al trailer y esperemos que aletta agarre el ritmo del año pasado ya que esta media quieta con sus ultimos trabajos.

TRAILER

SALUDOS PERVERT

jueves, 7 de abril de 2011

NUEVA ESCENA DE AMY EN BANGBROS


Como anunciamos hace unos dias en una entrada del blog una de nuestras diosas esta en un gran momento de forma y no para de actuar ya sea para sitios o peliculas.

En esta oportunidad es para la red Bangbros en el sitio Bigtitsroundasses y el afortunado en ponersela es Jordan Ash...suertudo!!!

Amy esta hermosa y encantadora en la escena, destaco como pasa la lengua en el pene y con que ganas lo hace, para que vean el momento les dejo el trailer en este enlace.
La escena salio el 7 de abril.

TRAILER

SALUDOS PERVERT

martes, 5 de abril de 2011

ALETTA BAÑADA ?????


Asi parece pero no es con semen ni con agua y jabon, simplemente son unas fotos de Aletta nuestra diosa Hungara en donde sale con unas pijas de goma de medio metro y cuando eyaculan largan un liquido parecido a el semen pero se parece mas a la leche de vaca...si parece comico pero parece que esta web tiene sus seguidores con este estilo de escenas,la cuestion que me parecio interesante y morboso ver la cara de Aletta en ese estado.



SALUDOS PERVERT