domingo, 24 de abril de 2011

CUAL ES TU DIOSA LIDER ????


Hace un tiempo cuando arranco el blog o sea octubre del 2008..cerca de ahi hice una encuesta entre las dos primera diosas y gano Amy a Tory con una proporcion de 65 a 35 algo asi.

Que mejor que casi 3 años despues hacer una encuesta nuevamente contando con la ultima diosa Aletta y con una nueva opcion que puede ser que te gusten las 3 por igual.

Me nacio hacer esto debido a que ellas representaron a mis sitios en GYG y ya que son 3 actrices que siempre han estado filmando en el negocio sin parates y demostrando que tienen muchos fans.

Asi que voten y veremos como sale el trio de diosas y si el tiempo pudo haber cambiado algo.

SALUDOS PERVERT

9 comentarios:

YNF dijo...

va a ser dutro para ti... es como el a quién queires más a papa o a mamá?.

Yo me quedo con Aletta, menuda diosa, y después Amy.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo clarísimo, Aletta Ocean DIOSA del Olympo!!

Más de la DIOSA en Musas del Deporte

Saludos, MD!!

Unknown dijo...

Tory Lane es la mejor, Aleta ya no me gusta, desde que vi que se encamo con ese gordo detestable gallego de Torbe. Saludos Pervert.

PERVERT dijo...

Es verdad amigos no sera facil.
Mi voto es por Amy, ella fue la que inspiro la apertura del blog.

SALUDOS PERVERT

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm......Amy,Aletta y Tory en ese orden.
Mandame un banner





VM

Violeta Champion dijo...

tory. sin duda. es un ejemplo, una atleta

Alberto dijo...

Tori fue diria, mi primer amor, la conocia de antes pero no de nombre, bien puta, arrastrada, hermosa. Pero cuando llego la Aletta, me volo la cabeza, no la de arriba!!

Gus dijo...

Lisa Ann!!!
Es una perra

Gus dijo...

Lisa Ann!!!