jueves, 18 de marzo de 2010

POR QUE AMY Y POR QUE TORY?????


Muchos se preguntaran por que seleccione a estas dos diosas para el blog,es logico que me encantan pero tengo que admitir que el objetivo es tener un lugar,un espacio para homenajear a estas dos diosas,si quieren dejar comentarios eso siempre es bueno pero no es el objetivo,cada entrada,cada foto,cada video es un ladrillo que se pone en este monumento para las divas.


POR QUE AMY
Amy esta en el blog sensillamente por que es mi actriz preferida,la adoro,me encanta y siempre fue la numero uno para encarar lo del blog.
Su cuerpo,su rostro,unas tetas naturales exelentes Y la facilidad para escenas anales son su principal atractivo.
Debe ser la actriz con la cual tengo mas material,sus escenas,sus peliculas son una fija.


POR QUE TORY
Tenia que encontar la acompañante de Amy Reid para el blog,ya que queria que fueran dos y habia varias en lista,seleccione a Tory por que es la actriz con mas salvajismo en el triple x.
Ya saben que hace cualquier cosa,gangbangs,sexo anal,doble penetraciones bukkakes y lo que pinte,le encanta escupir y que la escupan,que le peguen nalgadas y la llamen puta!!
No tiene problemas,admite que esto es un negocio pero que le encanta follar y que bien lo hace.
Esos atributos le permitieron sacarle diferencia a las otras actrices que no vale la pena mencionar.

LA IDEA
Era juntar dos pornstars de mi agrado y de todos en linea generales y saber que aqui veran todo lo que pueda poner sobre nuestras diosas.
Tenia ganas de explicarlo y para mi es un placer que despues da un año y medio,el blog tenga 97 seguidores para estas diosas,ustedes saben que la prioridad es EL RINCON DEL PORNO,pero seguimos demostrando que estas diosas nos pueden.
Seguiremos hasta que ellas sigan!!!!
GRACIAS

SALUDOS PERVERT

2 comentarios:

YNF dijo...

Es que hay mujeres que son especiales.

Leandro dijo...

Si coincido con YNF, pero para mi hiciste una dupla irresistible para cualquier hombre. Aunque en lo personal Tory es superior a Amy, Hey Pervert para cuando un nuevo blog tuyo dedicado a Gianna Michaels y Naomi Russe, saludos!