jueves, 12 de marzo de 2009

AMY REID Y ALEKTRA BLUE..DEL AMOR AL ODIO.


Esta entrada esta dedicada a mi amigo,colega y maestro XTREMADO que me pidio a nuestra diosa Amy Reid en su escena lesbica de PEERFECT SLAVE junto a Alektra Blue una chica que esta cada vez mas bonita.
Hay que agregar que luego de esta escena despues de unos meses estas dos chicas se agarraron a los golpes en una de esas fiestas despues de los AVN,el resultado fue que Amy le rompio la nariz a Alektra...quiere decir que Amy pega duro jeje!!
Parece que el problema fue por celos,ya que una era pareja del dire Pat Mayne.
Aca les dejo fotos asi como el enlace a mas fotos y a unos videos sobre la caliente escena,promesa cumplida y SALUDOS PERVERT.
ENLACE













2 comentarios:

Nenas Exóticas (Cassanova) dijo...

A lo mejor no te lo crees pero Amy Reid y Tori Lane son mis dos actrices porno favoritas, bueno entre otras xD

Ya colgué algunas de las fotos en mi blog, no pude resistirme a darle un toque de luz y color a algunas fotos y un toque más artístico porque es que ese cuerpazo lo merece !!!

Espero que os haya gustado el resultado, ya me direis algo y si quereis que quite de las fotos el link de mi blog me lo deciis y lo hago ;)

Besos y saludos

Cassanova ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo Perver, tu si que eres un maestro : P y la princesa más jejejeje.

Gracias por ls fotos, no las habia visto, solo el video. La verdad que da morbo , ver a estas dos chicas que se lo estan pasando genial y poco después se pegan. Con lo guapas que son las dos. ene special Alektra jejeje- y mira que pegarse por e abuelo y feo Pat, que bueno.

Saludetes, y lo dicho gracias por las fotos CAMPEÓN.