sábado, 4 de octubre de 2008

JUNTAS EN CUM IN MY ASS NOT IN MY MOUTH 5


La verdad no son muchas las pelis que podemos encontrar a estas dos diosas pero aqui las vamos a ir mostrando,en esta oportunidad CUM IN MY ASS NOT IN MY MOUTH 5 de Erik Everhard ,una peli exelente que aparte de estas diosas completan el reparto mia rose,cody lane,maya hills y aline.

Amy arranca la peli en la escena uno haciendo de patrullera y multando a un hombre que conducia borracho,hasta que llegan a un acuerdo y terminan en la casa de el.
Logicamente aca empieza lo mejor mucha previa y sexo tambien,a lo cual se suma Erik Everhard el director para hacer un trio en donde le dan duro a Amy,terminando adentro de su culo(ingrediente que se vera en toda la pelicula)

De Tory que decir la mejor escena de la pelicula,ella vestida con un conjunto negro de medias y portaligas que son para el infarto,entra en un gran dormitorio en donde la agarran dos tipos y para que decirte la cogida que le pegan,aca veremos doble penetracion y Tory se mete cuatro dedos en el culo,para terminar ella finaliza chupando el semen que expulsa por su culo.
Como veran gran pelicula y bastante guarrilla que digamos,cosa logica de tratarse de la direccion de ERIK EVERHARD.
No seran muchas las pelis que estaran juntas haciendo anal y doble penetracion asi que esta quedara marcada en el blog.
Aca les dejo unas fotos de la pelicula y nuestras diosas,abajo al final del post pueden descargar el trailer, bye.






EL TRAILER
download

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:


Pervert, ¿Amy y Tory han trabajado juntas en una misma escena?.



Saludetes.

Anónimo dijo...

Pervert que color le has dado al blog,hermoso como estas niñas que les encanta la polla!!!
hasta la vista.....

PERVERT dijo...

Bueno xtremado esos son planes que tiene jules jordan de juntarlas en un trio,eso espero asi lo veremos en el blog.saludos pervert