miércoles, 30 de noviembre de 2011

INTERRACIAL DE ALETTA


Nueva escena de nuestra diosa Hungara en 21sextury en donde lo vemos desde un detras de camara, la diosa se ve bellisima y en gran nivel.

TRAILER

SALUDOS PERVERT

martes, 22 de noviembre de 2011

TORY LANE JUNTO A ANGELINE VALENTINE


En la nueva escena de Brazzers un trio muy explosivo junto al actor Ramon Nomar y la actriz Angeline Valentine, Tory Lane se muestra como la doctora que crea un clima muy sexual para que el gonzo se haga presente.

TRAILER




viernes, 18 de noviembre de 2011

ALETTA NOT A BOOKWORM



La diosa Hungara nos presenta su ultima escena en donde se hace un paja monumental!!

TRAILER

SALUDOS PERVERT

martes, 15 de noviembre de 2011

TORY LANE IS INSANE


Todos sabemos que Tory Lane tiene poco de normal en lo que se refiere a sexo, es muy guarra, gonzera y le va todo lo que se nos pueda ocurrir.
Aqui les dejo su ultima escena para Bangbros que se estreno hace unos dias, vaya chica vean el trailer!!

TRAILER


SALUDOS PERVERT

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SI SEÑORES AMY ES PERFECTA !!



Les dejo dos hermosos videos de nuestra diosa Amy Reid que nos muestra lo simpatica, natural, bella y perfecta que es.

En el primero la vemos en una produccion fotografica soft y la verdad que si no fuera actriz porno lo que darian para verla media desnuda, muy bella y con un look que no estamos acostumbrados.

En el segundo es una entrevista que le hacec Brazzers y en donde ella habla de sus gustos y su pasion por la cerveza Heineken.

Verdadera diosa que representara nuestros blogs en Gyg 2012!

SALUDOS PERVERT



VIDEDO UNO
VIDEO DOS

lunes, 7 de noviembre de 2011

ALETTA THE BIG DAY


Asi se llama la ultima escena de la diosa Hungara del blog y es para la web 21sextury, una web europea que por lo que podemos apreciar es donde Aletta saco sus ultimas escenas y por estos dias parece estar lejos de Estados Unidos al menos por ahora.
Escena anal e interracial en donde destaco el look y vestuario de nuestra diosa....es que todo le queda bien!

TRAILER

SALUDOS PERVERT



domingo, 6 de noviembre de 2011

COLUMNAS DE LAS DIOSAS


Les dejo una referencia de las 3 diosas del blog en la entrada del sitio que les muestra resumidamente la historia y el perfil de cada una de ellas, con sitios para informarse y obtener material de las mismas.


Mientras hacia esta info me puse a pensar que suerte la de uno y que calidad la de ustedes para elegir y seleccionar a estas 3 diosas, lo digo por que son actrices que trabajan mucho para todas las companias y eso nos permite tener mucho material de primera mano, a esto agregar que son 3 actrices muy queridas en el ambiente asi como por sus fans que tienen millones de seguidores.


Son actrices que no desaparecen de la industria ni que amenazan con su retiro y por lo que sabemos no tienen problemas ni depresivos, ni de drogas ni legales....vaya ejemplo.

Que sigan asi y mi pregunta es si el blog.....requiere de una cuarta pornstar ???


SALUDOS PERVERT

viernes, 4 de noviembre de 2011

TORY LANE SOMETIDA

Tory Lane una de nuestras diosas es sometida en la saga Fucking Dungeon en donde la atan y le hacen de todo, afortunado el actor sin dudas.
Sus gemidos, su respiracion, sus gritos y lo guarra que es....como le gusta todo esto a una actriz reconocida 100% gonzera!!

Tory una numero uno y por eso esta en el blog!!




SALUDOS PERVERT