sábado, 15 de enero de 2011

AMY REID IN CUMSHOTS


Que decir de este video maravilloso que encontre,son 14 minutos con una recopilacion de eyaculaciones sobre Amy, veremos eyaculaciones internas vaginales y anales que son bestiales y cuando no tambien veremos eyaculaciones en su boca y cara a gusto.

Destaco que me asombro la gran cantidad de litros de semen que traga esta diosa del blog y ya de paso me sirve para saber que entre las cientos de escenas y peliculas que tengo de Amy hay alguna que otra que me falta.

A disfrutarlo y realmente mirenlo que no se van a arrepentir y si tienen el Real Player bajenlo ya!!!

SALUDOS PERVERT

miércoles, 12 de enero de 2011

TORY LANE REPRESENTANTE



Una de nuestras diosas Tory Lane sera representante de mis blogs en el gran torneo Yuligirl 2011,este torneo es largo y ojala que Tory llegue lo mas lejos posible siguiendo los pasos de Aletta que no defraudo el año pasado.
Veremos como le va en esta primera etapa en donde solo clasifica una de tantas representantes de sitios bloggers amigos..para ser exactos son nueve...asi que Tory nesecita votos de apoyo.

Les dejo el enlace para votar por ella.
SALUDOS PERVERT

VOTA A TORY!!!....O NO LA VAS A AYUDAR??

martes, 11 de enero de 2011

AMY REID EN DEEP ANAL DRILLING 2

Les dejo fotos de la ultima pelicula estrenada por Amy Reid de la mano de Jules Jordan en donde nuestra diosa en bien penetrada en sus orificios por el actor Criss Strokes.
Realmente hermosa,un cuerpo de infarto que nos tiene locos,...al menos a mi me mata!!!
SALUDOS PERVERT











lunes, 3 de enero de 2011

ALETTA ENTREVISTADA


Gran entrevista del amigo Pepe de Estrellas del porno,no dejen de leerla y disfrutar de las confesiones de la diosa Aletta.
SALUDOS PERVERT

ENTREVISTA