martes, 25 de noviembre de 2008

ENCUESTA

Como veran termino la encuesta y termino en primer lugar empatados las opciones de Amy Reid y las dos por igual,asi que dejaremos como victoriosa las dos por igual ya que volvemos a aclarar que el objetivo era ver quien era la preferida y no la mejor,ya que aca son nuestras diosas.

Gracias por votar saludos pervert.

domingo, 23 de noviembre de 2008

TORY LANE SIN MIEDO A LOS PENES

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 21 de noviembre de 2008

AMY SE MASTURBA.....

Mi adorable Amy en sus inicios,nos daremos cuenta por su rostro joven y su inexperiencia,esta es una de sus primeras escenas en pelis porno.
Se masturba sola y la verdad parece que lo disfruta,me encantaria que me hiciera un show de esos...que espectaculo.
Es realmente exitante ver a una mujer sola masturbarse asi con esa inocencia y totalmente entrgada al placer..un angel.
SALUDOS PERVERT.

jueves, 20 de noviembre de 2008

TORY ACOMPAÑADA EN PRETTY ASS THEY CUM.

Primero decirles que esta peli para mi esta entre las 5 mejores de lo que va del año.
El reparto de PRETTY ASS THEY CUM es de lo mejor del negocio con:ALEXIS TEXAS,TORI BLACK,ANGELINE VALENTINE,SHYLA STYLEZ,JENNA HAZE,ALEKTRA BLUE Y LA HERMOSA DE TORY LANE.La direccion es de Chris Streams que hace buenas pelis y eso que arranco hace poco en la compania de Jules Jordan.
La escena de Tory es un trio junto a Angeline Valentine y Mark Ashley.
Destacar el look de ambas de entrada con antifaces y ropa clasica antigua..bien rara.
Toda la peli se destaca por el exelente vestuario,luego de un arranque con baile,presentacion y jugueteos lesbicos aparece Mark y se destata la guerra.
Gritos,besos y un acto bien violento es el que podremos ver,el cambio de posiciones sexuales es una constante y destacar la eyaculacion final que es compartida pero hay que ver como queda la carita de Angeline.
Buena escena,pero destaco toda la peli que es obligatoria y no le envidia nada a ninguna peli gonzera.
Les dejo imagenes,SALUDOS PERVERT.







lunes, 17 de noviembre de 2008

AMY REID EN THE GIRL NEXT DOOR.


Hoy le toca a mi preferida AMY en The girl next door,de la peli poco decir es de combat zone con un reparto bastante malo en donde ponen a Amy a levantar la peli ya que su escena es la unica buena y aparte sale como tapa de ella.
La escena de Amy es adorable no solo por su look angelical y de bebota,sale hermosa,arranca sola jugando como una niña inocente y empieza a masturbarse y a jugar con su vagina,luego pasea por la casa y no deja de mostrarse hasta que aparece el actor ANTHONY HARDWOOD un actor poco conocido y de poca trayectoria pero que sabe como divertirse con esta nena,decir que le da hasta cansarla.
El realmente ejerce su poder sobre ella de forma violenta por momentos cosa que le agrega morbo a la situacion mas que nada por el look de Amy.
Lo malo es que no hay sexo anal y la terminacion no es de las mejores,pero lo hermosa de Amy lo justifica todo.
Aqui les dejo imagenes de la escena y el video entero.
Hermosa AMY!!!!!!!!!!!! SALUDOS PERVERT.






AQUI EL VIDEO DE LA ESCENA,A DISFRUTARLA!.

viernes, 14 de noviembre de 2008

ESTRENO A SPERM LOAD A DAY 2 CON TORY LANE


Este mes se estrena a sperm load a day 2 una peli en donde Erik Everhard tiene la direccion y tambien actua salvajemente como siempre.
Es una peli de tematica ganbangistica podria decirse ya que las actrices tienen escenas con muchos hombres en accion,se ve grandes penetraciones,sexo salvaje y bestial como nos tiene acostumbrado su director.
Del reparto femenino destacar a Bobbi Star y Priva cada dia me gustan mas estas chicas y los honores son para mi querida Tory Lane en donde realmente me estoy convenciendo que le gusta que la maltraten,le peguen,le agarren el cuello,la escupan,la insulten y lo que venga,esta llegando al nivel de gurra de grandes como Belladonna,Annette Schwarz y la chica futuro Sasha Grey.
Parece que la peli va de doctores y doctoras dependiendo de la escena.
Les dejo imagenes de la escena y como se estrena este mes le di prioridad a Tory,pero se viene una gran escena de Amy para estos dias con video,imagenes y comentario.

SALUDOS PERVERT.







lunes, 10 de noviembre de 2008

TORY Y UN TRAGO ESPECIAL.

La saga de Fedding Frenzy de Jules Jordan es un clasico,son escenas en donde las pornstars son sometidas por grandes penes y son solo escenas de mamadas para terminar como BUKKAKE o en recipientes,si los actores terminan en recipientes tipo copas,vasos,platos y luego las actrices se tragan y chupan todo.
Aqui Tory en una copa junta varias eyaculaciones para luego hacer un verdadero fondo blanco,observen,que les parece muy guarro o exitante?
SALUDOS PERVERT.

jueves, 6 de noviembre de 2008

AMY REID Y SU DEBUT ANAL.


AMY REID actualmente es una bestia anal en donde banca lo que venga pero siempre hay una primera vez y estoy aqui para contarsela y mostrarla.
La peli se llama Breakin' 'em In #9 y es dirigida y actuada por Vince Voyeur un actor reconocido en el ambiente que trabajo mucho en los 90 junto a Jenna Jameson para Wicked.
La escena es grandiosa ya que veremos a una Amy muy benjamina y diria que hasta con temor,a esto agregarle el morbo de su debut anal que se nota ya que por momentos pone cara de dolor,y la terminacion es fantastica ya que Vince le termina adentro de su culo y luego Amy lo larga de manera increible al exterior.
Hay rumores de que el debut anal de Amy es con Jules Jordan es WEAPONS OFF ASS DESTRUCTION 5,yo soy un gran seguidor de Amy como de las peliculas de este director,pero les aseguro que es un dato comercial y erroneo,aunque la peli es muy buena y se las recomiendo.
Espero la disfruten,SALUDOS PERVERT.

martes, 4 de noviembre de 2008

TORY EN WEAPONS OF ASS DESTRUCTION 4


Con esta peli descubri,vi y me enamore de Tory Lane,fue la primera escena que le vi.
Arranca haciendo un strptease y aceitandose sus tetas en el baño,para luego pasar al living enorme en donde la espera Jules Jordan director,productor y actor de esta pelicula.
La escena es violenta como todas las de Tory con mucha pasion,les recomiendo ver la peli entera ya que el reparto es exelente(una de las mejores gonzo que le he visto a Jules Jordan)El reparto:Jasmine Byrne,Michelle Blue,Luci Thai(esta encantadora)Alexis Amore y Heather Gables.
Espero disfuten la escena de Tory,pensar que aqui la vi por primera vez.
Saludos PERVERT.

lunes, 3 de noviembre de 2008

GALERIAS LESBICAS.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 1 de noviembre de 2008

AMY REID EN BIG WET ASSES 13


Ahora le toca a Amy y en nada mas ni nada menos que en big wet asses 13,una de las mejores sagas gonzo de todos los tiempos,en donde veremos sexo anal del bueno,culos aceitosos y grandes actrices,esta la recomiendo en especial ya que aparte de Amy se puede ver el debut anal de Sunny Lane junto a Manuel Ferrara.
Tambien actuan Bobbi Starr y Luscious Lopez.Esta saga ha ganado el AVN a mejor pelicula anal en los ultimos 3 años.
La escena de Amy no tiene desperdicio son 30 min de buen nivel.
SALUDOS PERVERT.